Discusión: Superpescadou
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2013, 10:40
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Superpescadou

Cita:
Originalmente publicado por josepelt Ver mensaje
Yo creo que para pasar todo el día en la mar con dos niñas menores es un barco pequeño, en cuanto al confort que te puede ofrecer con dos menores a bordo todo un día en la mar creó que es insuficiente.
Independientemente de que al ser un llaut se desenvuelva bien en circunstancias de mala mar,no creo que salgas a la mar en esas circunstancias.
Con dos menores y pensamientos de pasar todo el día En la mar, buscaría otro barco de mas eslora.
Evidentemente cuanta mas eslora, por lo general mas seguro. Pero la elección de la eslora nos la da nuestra capacitación, el bolsillo y el espacio de amarre (que viene a ser lo mismo).
Yo mas bien diría que la Superpescadou es muy segura para su eslora, tiene una bañera muy espaciosa, y es cómoda si la acondicionas con unas colchonetas para sentarse, de lo contrario es igual de cómoda que cualquier llaut de su eslora.
Eso si, con peques, yo buscaria una Superpescadou con balcon de proa y popa. En cuanto al acceso por proa, yo lo solucione quitando la vela (que no sirve para nada, solo estorba), abriendo el balcón de proa y colocando un botalón.
Citar y responder