Cita:
Originalmente publicado por port bo
Si contactas con el cofrade bricol, te podra informar. Tiene una que ha restaurado completamente y puede que tenga info. Suerte. 
|
Cita:
Originalmente publicado por fepofe
Hace muuuuuchos anhos, mi padre compro uno y con el navegamos desde el puerto de pollensa a cabrera y vuelta un par de veces. Una vez intentamos ir a Menorca pero tuvimos que volvernos porque en el canal a veces se monta bastante mar. Nunca tuvimos ningun susto serio. Lo que si recuerdo es que con mar de frente daba muchos pantocazos y con mar de popa, el francobordo a popa no era mucho. Pero el casco es muy fuerte. En verano viviamos a bordo durante una semana mi padre y tres hermanos. La banhera es espectacular para la pesca. La vela, hombre, siempre es una seguridad mas, pero es mas de adorno. El nuestro tenia el mastil de madera y la cubierta verde.
Hace muchos anhos se que los moldes estaban en el Puerto de Pollensa y alguien relacionado con una tienda de nautica de alli tenia el proyecto de relanzarlo algun dia. Pero creo que se quedo en proyecto.
|
Muchas gracias a los dos!

Con esto tengo para reemprender mi busqueda! Un fuerte saludo y cuando consiga una buena historia la colgaré aquí!