Ver mensaje
Antiguo 07-04-2013, 14:03
BOB del mar BOB del mar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¡¡CAMBIO de BANDERA, SE ACABARÓN LOS PROBLEMAS!!

A mi el tema de las balsas me sorprende.

¿cuantos han caído en la gran verdad en que es el único sistema que si falla no tendrá reclamaciones?

No es un chiste.
Si la necesitas emplear, será el día que estés en una mala situación, seguramente con no muy buena mar y lejos de costa.
Si te falla en ese momento, el usuario de la balsa es casi seguro que nunca pueda reclamar y demostrar que la balsa falló.

¿cuantas cosas que un fabricante nos garantiza por dos años, al poco de comprar o al año, a al año y unos meses acabamos llamando o llevando al servicio técnico?
¿cuantas cosas hemos comprado a lo largo de nuestra vida y las hemos devuelto a los pocos días por defectuosas?

Yo coincido en qué cada año no hace falta, igual ni a los dos primeros. pero a mí que me lo garantice el fabricante no me es en sí ninguna garantía en estos tiempos.

En mercante siempre va más de una, o al menos por si creo era fallaba una, debíamos caber todos en las demás. No obstante en recreo llevas solo una, y si te falla esa en el momento decisivo, ya me dirás que haces.

Cada año, cada año, es un absurdo. Sin embargo, lo que jure y perjure el fabricante (made in Taiwan o China, e importado por una marca reconocida) me la trae al pairo. El fabricante tendrá su seguro de RC, pero yo prefiero ir con más seguridad.

Para eso estan lo expertos, para equilibrio entre lo correcto y lo sensato. Que las medidas no sean absurdas para sacarnos las pelas.