Cita:
Originalmente publicado por Cau
|
Me parece buena idea ,quedar para conocernos.El fin de semana del 27 ,yo no puedo .Es el último bloque de prácticas que tengo que hacer en Cádiz para CY y además de tenerlas ya pagadas ,no quiero dejarlo más tiempo.
De fechas yo propondría finales de Mayo ,principios de Junio .Estando más próxima la hora de zarpar a la Andaluza.Así ,a esas fechas ya contaríamos con los que partimos de verdad y con todos los temas a tratar más "calentitos".
Esto no debería impedir el vernos cualquier otro fin de semana para conocernos y echar un buen rato.De hecho ,quedamos el pasado jueves de semana santa para dar una navegada por Punta y por allí no apareció nadie.Pero no importa,a la próxima seguro que nos ponemos de acuerdo.
Yo tengo mi puerto base en Punta,por lo que ,pareciéndome bien el sitio,no quiero defenderlo a toda costa,pues entiendo que igual viene gente de Cádiz y le puede quedar muy a desmano,pero si nadie pone alguna pega...
Hay nuevos "fichajes" ;algunos ya asistieros a la kdd del "Chocaito" y lo pasamos muy bien.Esta no debe desmerecerla.