Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2013, 23:09
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por Cau Ver mensaje
Es razonable lo que planteas scampolo, de todas formas yo he propuesto esa fecha pero sólo es una propuesta para que la vayamos viendo si viene bien a la mayoría. Yo no tengo disponibilidad todos los fines de semana pero los dos primeros de junio sí que podría el útimo de mayo no. A Punta hace muchísimos años que no voy, pero lo que oigo por ahí es que en verano se satura supongo que ahora no habrá problema. Si organizamos algo antes para poder conocernos habría que ir también viendo fecha porque como he dicho antes todos los fines de semana no puedo y en todas las anteriores no he podido coincidir. Estamos en el hilo.

[
Bueno ,no te preocupes.Si a todos viene bien esa fecha pues si la mayoría puede ,pues esa será la buena.Justamente ,ese fin de semana yo no puedo pero tampoco pasa nada si alguno no puede asistir.Se le informa a posteriori.
Lo que se podría hacer es abrir un post en subforo kdd´s y allí vamos viendo fechas ,sitios y otros ...

Lo importante es que se animen los cofrades y se unan a la Flotilla.El derrotero está ya publicado y las fechas tambien.
Citar y responder