Discusión: Bricobarco Sensores de motor Lehman
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2013, 23:10
canoball canoball esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Sensores de motor Lehman

Unas cervezas para aclarar la garganta!!
Port Bo, cuñao : No he decapado todo pues todo las marcas que tiene se ven en las fotos (si se abren se ve mejor). Desde luego sabemos cuál es el G y el WK, respecto al resalte que tiene, como se puede ver en el catalogo de VDO(pág. 14). Tal vez el sensor sea muy antiguo y las referencias que tiene haya que buscarlas en otros manuales. Yo sólo trataba de averiguar el significado de esas marcas que tiene en la rosca para luego ver qué relojes le vendrían bien, buscando siempre los más económicos y sin el apellido “marina”. Parece ser que en ciertos proveedores, existen aún estos repuestos. siempre atendiendo tus sabios consejos.
...
Beta 4: Siguiendo tus instrucciones, he hecho esas medidas y no me da nada de lo que dices; Pero cosa rara, sólo me da continuidad cuando mido entre los dos bornes!!! Tiene explicación?[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Tengo varios manuales de estos motores, pero son del básico, no se parece mucho a este y no hablan de sensores. Sólo se ciertos valores de funcionamiento básico de este motor: Presión de aceite motor 35 lbs/ p.s.i a 2000 RPM; Presion inversora sobre 10 kgs /cm 2., y Temperatura de agua sobre 90ºC.Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguiremos estudiando [/font]
Citar y responder