Se bienvenido, DiegoP.
Es el inconveniente del Ozi, que la cartografía tienes que agenciartela por tu cuenta. Puedes mirar en la página de olaje por si hubiera algo de la zona.
En ocasiones yo he comprado la carta y antes de usarla la he llevado a una papelería técnica en la que escanean planos. Si lo haces con la carta recién comprada te aseguras de que no tiene dobleces ni anotaciones y que el papel se ha deformado lo menos posible.
Esta imagen la calibras con el Ozi y ya tienes la carta digital. Por lo poco que pude ver del Maxsea en el ordenador de un compañero de fondeadero que me lo enseñó, y por lo que he manejado el Ozi no creo que en navegación uno sea infinitamente mejor que el otro. La ventaja del Maxsea es que ya tiene las cartas (pagándolas, claro)
El Ozi para PDA apenas lo he manejado, pero me parece la pantalla demasiado pequeña para ser cómodo.
Si pones una copia de este mensaje en el foro general (si quieres lo podemos mover) es probable que tengas más respuestas. Como te ha dicho el portero este es un foro solo de pesca y no entran todos los cofrades.
Unas