Cita:
Originalmente publicado por trenado
Yo creo que no llega planear porque del agua no se despega habría algún modo de que pueda estar mal ajustada la palanca del acelerador y pueda acelerar más ? Ya que antes el motor y aceleras la palanca a tope y parece que el acelerador del moto tenga más recorrido.
Por cierto esta pieza que es ?

En el motor pone ese dibujo pero no tengo idea de para que es la pieza
|
Te aseguro que a 26 nudos que dices que has ido de GPS, en esa embarcación vas planeando...y a menos también.
Yo no me complicaría con un trim electrico. Demasiadas complicaciones mecánicas aunque consiguieses todas las piezas de algun motor donante, si es que ese modelo tenía la opción.
El trim eléctrico te permite ajustar la inclinación del motor respecto el espejo de popa mientras navegas. Con ello consigues mantener la mínima superficie del casco tocando el agua mientras planeas, y así mejor rendimiento y mayor velocidad.
Con el manual, únicamente puedes ajustarlo con la embarcación parada.
Haz varias pruebas con la neumática cargada con el número de personas y carga con el que habitualmente navegas, y lo dejas en el que mejor notes que navega.
Respecto a la pieza, tampoco se qué es

.
Hazte con el manual y consultalo.
Mira de ponerte un cuentarrevoluciones, y consulta en el manual cual es el régimen máximo RPM contínuo. Una vez lo tengas instalado, comprueba si el motor consigue alcanzarlo navegando.
Bujias, limpieza de carburadores, aceite de cola......vamos, una puesta a punto.