Ver mensaje
Antiguo 08-04-2013, 21:40
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Te apuntas a mi güateque?

Gracias Chiqui

Me has recordado aquellos güateques dónde uno era poco más que adolescente, en una juventud recién estrenada, con la carga de pasiones y emociones de una vida que te salía al encuentro.

Aquellas miradas furtivas, la luz de aquellos ojos que te hacían soñar, esa presión en el pecho, el nudo en la garganta y las mariposas en el estómago no paraban de revolotear cuando la veías a ella...., allí, al fondo del salón, con su grupo, indiferente,... ¿me habrá visto? ¿se habrá dado cuenta que la miro?

Te entraba un sudor frío pensando cómo harías para conocerla... ¿me aceptará? ¿le caeré bien? ¿le gustaré?...

Tu única oportunidad era esperar que llegara la música lenta, porque entonces había música lenta. No como ahora que lo único que ves es a la gente dando saltos con el "chunta, chunta".... hoy no se baila, no era como ayer...

Llegaba el momento, están sonando los primeros acordes, ¡¡Rápido!! tienes que darte prisa antes de que otro la saque!. Te arreglabas el pelo y el chaleco, te estirabas para parecer más alto, mientras te acercabas practicabas la más dulce de tus miradas, carraspeabas un poco para suavizar la voz... ¿y si está esperando a otro? ¿y si me dice que no, que no baila? estabas nervioso pero había que aparentar seguridad, Ufff....

Ya estás junto a ella, ella mira para otro lado indiferente, le tocas el hombro, sonríes y por fin dices la frase que tanto has practicado. "¿bailas?" Se para el tiempo, todo queda en silencio, solo oyes tu corazón acelerado... Te mira, no dice nada, los segundos se hacen eternos, torna la cabeza hacia sus amigas de nuevo la vuelve hacia ti, responde a tu sonrisa con un gesto de agrado y dice... "Bueno..."

Salís juntos a la pista y ahora queda lo más importante, ¿me pondrá las manos en los hombros? ¿en el cuello?. Son detalles muy importantes!!! y bailáis, casi no oyes la música pero bailas y giras y bailas y giras y te embriagas con su aroma mientras su pelo de seda acaricia tu cara.

Has ganado tu primera batalla!!!! Te sientes un triunfador!!! Ahora ya escuchas la música y te envuelve, te envuelve, te envuelve..... y el mundo sobra....

Salu2
Alas de Zainoa (26-06-2014), ANTARTIC (22-05-2013), Chiqui (09-04-2013), lachica (05-08-2013)