Cita:
Originalmente publicado por davidmalaga
Ante todo unas copas del mejor ron para cada uno de los amig@s que han entrado a brindarme sus consejos y conocimientos sin ningún otro interés que ayudar a otro amante de la navegación con poca experiencia como es mi caso.
Quiero agradecer muy en especial a quienes incluso se han brindado acompañarme en el viaje sin cobrarle nada, o guiarme desde tierra, en fin, decir que este club voluntario de amantes de la navegación, que es la taberna es más grande que lo que cualquiera pueda imaginar.
Ya hemos llegado a Benalmadena y más tarde pondré unas fotos y mis opiniones personales del río Guadalquivir, del Estrecho, y los peligros que tiene está travesía, en fin, mi experiencia personal
Un gran brindis para todos
Saludos
David
|
David me alegro que llegara bien, ves como el rio no se come a nadie ,para abajo iria como una moto.
Yo subo el proximo domingo, dime cuando encontraste corriente en contra ,a que altura mas o menos o se lo preguntas a Alfredo si no te acuerdas ,es para tener idea de hasta donde llega la corriente para abajo.
El rio lleva sobre 300m3/s menos al dia de hoy lunes 8 ,esperemos que siga bajando V.del Carmen patrona de los marineros
Saludos

Triodo