Cita:
Originalmente publicado por J.R.
¡Felicidades!
Consulta la meteorología antes de salir (por ejemplo en www.windguru.com o en www.meteo.cat), y, si n o lo ves claro, no te aventures fuera de los canales. Poco a poco, irás cogiendo confianza en el barco y sabiendo hasta donde puedes llegar.
Mientras acabas de aprobar el titulín, aprovecha para que un mecánico le haga una revisión al motor y te lo deje a punto...
... y por el Titulín, no te preocupes, es bastante sencillo. Yo incluso me plantearía ir a por el Patrón de Navegación Básica (PNB), que, en realidad, tiene un temario teórico bastante similar (aunque tienes que hacer una práctica de 4 horas).
|
Me apunto la de Windguru, no la conocía y tiene buena pinta!
El motor está revisado al 100% porque la compra se ha hecho a una empresa dedicada a la c/v de náutica, así que en principio no tiene que haber ningún problema.
El PNB lo dejo para más adelante, ahora me urgía bastante y lo más fácil era optar por el titulín. De hecho el barquito se puede conducir sin titulín, pero por su motor era obligatorio sacármelo. De todos modos aunque no hubiera sido necesario el titulín creo que me lo hubiera sacado igualmente, porque la verdad es que estoy aprendiendo mucho.