Ver mensaje
Antiguo 09-04-2013, 15:59
heramon heramon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿tituloaridad compartida se pdria ?

bueno pues como la semana pasada hicimos un trato para comprar una zodiac entre un amigo y yo, fuimos a ver al vendedor y lo primero que le dije es si tenia todos los papeles en regla del motor y de la embarcacion, nos dijeron que todo estaba ok, hicimos un contrato de compraventa a mi nombre y le dimos una señal de 300 euros, para empezar los tramites, el nos dio fotocopia del dni y fotocopia de documentacion. Con todo eso fuimos al prop y pusimos a mi nombre el barco luego fuimos a capitania y nos dijeron que teniamos que llevar una fotocopia del dni del vendedor compulsada y se la pedimos a este señor.
hoy nos hemos dado cuenta que en el contrato de compravente hya puesto un numero de motor diferente a los papeles y hemos llamado al vendedor para ir a comprobar y la sorpresa a sido que el numero de motor de la embarcacion no corresponde al numero real del motor troquelado.
el dueño dice que ha mirado en internet y que ese numero se lo ha dado capitania y que es un numero codificado pero yo no lo tengo claro.
mi amigo le ha dejado un nuevo contrato de compra venta para que nos ponga ese numero verdadero que lleva el motor y volver a empezar los tramites pero yo sigo sin tener claro si ya esta puesta a mi nombre....
necesito algun consejo porque estoy echo un lio y no se como ver este asunto claro.
gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Citar y responder