Ver mensaje
Antiguo 09-04-2013, 22:47
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: ¿LEGAL?Reunion de amigos en la Isla Perdiguera (mar menor) l

Cita:
Originalmente publicado por Juanpe Mar Menor Ver mensaje
Hola a todos:
Como es lógico, no tenía pensado poner ninguna fecha por un sitio público, porque no quiero que se entienda como una fiesta abierta a todo el público (lo siento cofrades). Se perfectamente que esta clase de “reunión´´ (como me gusta llamarlo) se podría descontrolar en el aspecto de afluencia de gente, pero como organizador de esta reunión es mi labor que no se desmadre sabiendo bien a quien se invita.

Creo que yo soy una persona muy concienciada con el medio ambiente y en especial con esa isla ya que he pasado mucho tiempo en ella y he visto gran parte de su desarrollo y he de decir que me daba mucho asco y pena verla como se veía hace unos meses, gracias a dios ya la han limpiado, y yo no pienso ser el que la ensucie.

Este tema lo he puesto justamente por lo que me dice Descotado sobre que esta todo este tema de Fiestas muy sensibles.

Pero yo solo quiero saber si me pueden decir algo por juntarnos un grupo ELEVADO DE AMIGOS (que al fin y al cabo es eso) en la isla, poner música y tomarnos unas copas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.