Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Idem delienzo....
Tienes razon, y ahi no te la quito, no estoy de acuerdo con convertír en coto privado para la pesca profesional el parque das illas atlanticas, me parece injusto y no es de recibo, o se le prohibe a todos o a ninguno, y si son parque, lo que habra que hacer es una regulación para profesionales y otra para recreativos, pero lo de prohibir es algo que a mi me jode mucho, y mas cuando se permite a otros, ahi no tengo nada que decir mas que estoy de acuerdo contigo.
El problema como siempre es la estrechez mental de los politicos, que como de costumbre patinan de carallo, porque esta claro que la pesca deportiva, trae una serie de inversiones a las zonas ribereñas, y eso es algo que no se esta valorando, pero a ti no es que te cueste la faneca 1000 euros, tu pagas esos mil euros por el placer que te produce estar en la Mar, y practicar una aficción que te llena de satisfacción, y cuando pican esa sensación es por la que estas pagando mil euros y te digo que en mi caso, esa sensación, de estar en la Mar, ya solo estar y luego pescar, y que piquen, esa NO TIENE PRECIO, no miro lo que me cuesta cada peixe que cojo, porque el solo hecho de pescar ya me llena, y aunque generalmente siempre pesco algo cuando salgo (a veces mas y otras menos), cuando empezaba y me volvia a veces de vacio, solo haber estado en la Mar ya me valía...
De eso se trata, no de a cuanto me sale cada pieza, o el kilo de faneca, sino, de que cada euro lo gastas en algo que te gusta y te produce satisfacción que es pescar...vamos es mi opinion, que ya digo cada quien tiene la suya... 
|
Buenos dias , me alegro que estemos de acuerdo.
Respecto a lo de gastarse 1000 euros en 1 kg de faneca, no esta escrito para quejarme de lo que gasto para coger cuatro peixes.............simplemente quiero demostrar con cifras y con ejemplos verdaderos.....el dinero que se mueve alrededor de la pesca deportiva y de que es una pena que las autoridades no aprovechen la situación para sacar un buen rendimiento económico, en las zonas donde se practica, facilitando su práctica.
Tu lo has dicho.......la pesca produce satisfacción, aun sacando una sola pieza.
Por eso entenderás............que si no nos dejan practicar nuestro deporte, cojo las maletas y cambio de zona y como yo.............mucha gente
Conozco amigos que han mandado la pesca a tomar por el culo......porque se sienten presionados , perseguidos y acabaron hartos de esa situación; como dicen ellos: problemas y mas problemas.