Ver mensaje
  #1  
Antiguo 10-04-2013, 09:12
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 63
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La faneca a 1000 euros el kg

Copio y pego ..........el correo de un amigo pescador de Pontevedra ,donde cuenta las dificultades que tiene para desarrollar su afición :

Solo decirte una cosa, yo estoy en un club de pesca que estamos en serio riesgo de desaparecer, y el año pasado por organizar un concurso en el Con Negro nos querian meter 6500 euros de multa por no pedir los permisos en el tiempo que ellos marcan, con eso te puedes hacer una idea de lo que les importa la pesca deportiva.
Este año estamos intentando conseguir alguna subvencion, pero como no tenemos entrenadores federados, no participamos en torneos, puesto que no hay liga de pescadores, tenemos pocos socios comparados con un club de futbol, no tenemos monitores, ni otras muchas cosas no nos dan nada de nada y eso que organizamos cursos, gratuitos, para los niños y padres de Pontevedra y todo sale de nuestro bolsillo.
Queriamos montar una escuela municipal de pesca, pero eso no le gusta a nadie, osea que los pescadores deportivos somos la ultima mierda.
Decias que el kilo de fanecas te sale a 1000 Euros???? y los de costa cuando cogemos 1 kilo de fanecas????
Saludos y tomatelo con calma


Sin palabras
__________________
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javino
Fuerza 7 (10-04-2013)