Ver mensaje
Antiguo 10-04-2013, 12:15
pubill pubill esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 46 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre venta de embarcacion

Cita:
Originalmente publicado por josectoren Ver mensaje
Este timo se lo hicieron a un amigo:
1º el timador vé un anuncio en internet de una embarcación y pide fotos y documentación supuestamente para ver que está en regla.
2º el timador utilizando las fotos del barco y la documentación, pone un anuncio del mismo barco a un precio inmejorable. buscando incautos que no sean cercanos, pues si le pidieran ir a ver el barco pues yá no contesta.
3º el incauto vé el anuncio del timador, pide información y fotos del barco en venta antes de decidirse ir a verlo, pues vive lejos y prefiere asegurarse.
4º el timador le manda toda la documentación y todas las fotos, el incauto puede verificar que la matricula coincide con los nombres del titular y que no tiene cargas, etc, etc, toda esta documentación sacada del verdadero propietario.
5º el timador se pone en contacto tlf. con el incauto y le pide una señal urgente pues si nó lo venderá de inmediato a otro interesado, (todo completamente falso).
6º el incauto dá una señal y se acabó el timo, desaparece el timador y el dinero,,,,,,.

curiosa tu descripción, me está pasando algo parecido, he encontrado una super oferta de un dufour, de hecho el vendedor me ha encontrado a mi, desde un anuncio en primera mano, o segunda?

bueno al tema, el vendedor cuelga en milanuncios o similar fotos de revista o catalogo, ni siquiera tiene fotos suyas de su barco!!!!!!

le pido fotos y me dice que esta a 30 km del barco, que irá a hacerlas y qu eme las envia.

en todo esto , ho , aparece un presunto comprador que lo viene a mirar este fin de semana, casualidades, pero el precio es tan barato...

el vendedor me apremia, le comento que puedo enviar a un familiar de un amigo a verlo, el barco está a 1005 km de distància de mi casa...

el vendedor vuelve al tema de las fotos, no le veo intención de permitir la visita....

veremos como acaba el tema...
Citar y responder