Ver mensaje
Antiguo 10-04-2013, 18:53
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,661
Recibió 11,321 Agradecimientos en 4,390 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendaciones Navegar por Tailandia...

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Caridis tiene el abro allí, y creo que velero ilusión están allí también. Enseguida te contestaran aló, sino les pones un privado.

A sus órdenes!!

Te puedo contar de Phuket y su zona. Yo creo que tendréis todo lo que os podáis imaginar y más, seguramente es uno de los campos de crucero mejores del mundo y unos de los paisajes más espectaculares en los que se pueda meter un barco, sobre todo la bahía de Phang Nga.

Diciembre es muy buena época, el monzón de NE empieza en Noviembre y dura hasta ahora mismo marzo-abril. El viento es de tierra, no hay mar de fondo y apenas llueve.

Hay un catalán, Jorge, que tiene un catamarán y lleva muchos años haciendo charter en Tailandia. Ahora creo que está en Langkawi, la isla que está más al norte de Malasia, que es un sitio que también está bien (la isla es espectacular). Si queréis os consigo el contacto.

Alquilar un velero es de lo más fácil, hay cantidad de compañías, desde los omnipresentes SunSail a un montón de navegantes que alquilan alli el barco, monocascos, catas..lo que queráis y adonde os llegue el presupuesto.

Ánimo esta imagen de abajo es real:

GooseWing (19-11-2013), Jaooli (11-04-2013), jomogar3 (10-04-2013), lidiana (15-04-2014)