Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Buenas y calurosas por fin.
Como tengo tanto tiempo   estoy trasteando con el ordenador y se me ha ocurrido llevar un monitor empotrado a la bañera o con el brazo rotativo en el que monta el GPs a la puerta de la entrada. Como un repetidor cualquiera de instrumentación.
Con este método, el ordenador no recibe humedad a la vez que puedo poner el tamaño que quiera, en esta foto un 7 pulgadas.
Otra opción que barajaba es la de conectarlo al televisor de 19" interior orientado hacia fuera pero ya es un poco exagerado.
Lógicamente solo para ver la pantalla, entre otras cosas es que la zona en la que me muevo no necesita cartografía siquiera, pero me hace ilusión tener una pantallita
Alguna idea, crítica o sugerencia
Foto del engendro:
Adjuntos 42132
Perdonad si es una chorrada.

|
Tama, de chorrada nada...


Yo lo llevo en un ASUS de pantalla muy pequeñita (no sé las pulgadas) y me vá de cine; eso si, tengo que entrar a la camara porque en la bañera por mucho que le modifique el contraste etc no hay manera . A un cofrade de este antro de perdición le he comprado el que anunciaba por ver si vá más rapido etc,,, pues la segunda parte es que lo aprovechas en los puertos en los que hay wifi. Total, que tres ploters a bordo......

Y aún así, cuidando de no irse a las piedras
