Ver mensaje
Antiguo 11-04-2013, 08:15
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Más de lo mismo. Revisión y facturón!!

mas de lo mismo como bien dices ,aqui segun llegan los calores estivales me parece que se repiten estos hilos de gente que pudiendo hacer ellos mismos las revisiones del motor ( que es pues cambiar unos anodos ??) dar patente y demas, se quejan de que por tal cosa les cobran esto o les cobran lo otro, si tan facil lo veis abrir una nautica en cada puerto, si por el doble del importe de esa factura creas una S.L. segun leo aqui lo vas a amortizar rapido, crear empresas dar trabajo a la gente que es lo que hace falta en este pais y haceros todos ricos ya que tan facil lo veis, me tendreis que perdonar , pero estos hilos son ciclicos..
hacerlo vosotros hombre, si no tiene nada.........
Yo un barco de esa eslora.
70€ grua + 24 estancia en la darsena
100€ 2.5l parente
35€ anodos ( 3)
50 € aceites ( intraborda 85hp).
40€ filtros.
En total unos 300€, tiempo 4h en el varadero con la obra viva y botar al dia siguiente y otras 3h la revision del motor ya en el agua, de este tiempo me parece que dispone cualquiera, ademas mejor que uno mismo el barco no va a cuidar nadie ( para trabajos de mantenimiento)
Y que conste que no tengo una nautica ni mucho menos, no me parece un negocio rentable, pienso que como todos los negocios ellos tambien tendran sus problemas.

Editado por trabañarru en 11-04-2013 a las 08:40.
Citar y responder