Cita:
Originalmente publicado por port bo
 . Si estoy sorprendido . hace unos dias solicito el precio de un vaso de expansion a una empresa que me suministra el recambio de este motor. Me da un precio de 15,86€ + IVA. Hasta aqui perfecto, solamente que de portes me pedian 12€  .- Bien, pues entro la referencia en internete y voila 155$  . Telefoneo al servicio oficial en Barcelona y al pedirle precio de este vaso de expansion me dice que 122,5€  . Pero si es un bidoncito de plastico con un tapon, sin mas, y que uno similar en el automovil no vale mas de 20€.  . Solucion, el original se lo comeran con patatas y montare uno del automovil. ¿Alguno de los que tengais este sistema de refrigeracion por agua dulce en Yanmar, teneis el citado elemento original o teneis montado uno de automovil.  . Me gustaria saber de vuestra experiencia. Saludos y tomaros unas rondas de buen vino añejo, que yo me la tomare de tila o valeriana  . Saludos,  .
|
Leñe port bo, con todos mis respetos compañero, no te sale mas caro el tiempo y gas-oil de ir al desguace y llenarte de grasa que los 15 eur esos + los 12 de portes
Los portes no se los queda la empresa del deposito, es lo que cuesta un envió nacional de un paquete pequeño es este país, y 12 eur no es de las mas caras, hay algunas que cobran todavía mas.
Quizás si apretamos tanto nos cargamos la economía de este país que ya esta muy malita