Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Leñe port bo, con todos mis respetos compañero, no te sale mas caro el tiempo y gas-oil de ir al desguace y llenarte de grasa que los 15 eur esos + los 12 de portes
Los portes no se los queda la empresa del deposito, es lo que cuesta un envió nacional de un paquete pequeño es este país, y 12 eur no es de las mas caras, hay algunas que cobran todavía mas.
Quizás si apretamos tanto nos cargamos la economía de este país que ya esta muy malita

|
Cofrade golden dreams,

. No me explicado bien

. El precio de 15 € estaba mal, vale en realidad 122,5€+IVA+12€ de portes. Se habian equivocado y al comprobar directamente me dijeron el precio que te indico. No me viene de 15 ni de 50€, pero el que me tomen el pelo tiene un precio superior.Por esto no trago

. Ya tengo previsto pasarme por un desguace, que los tienen en exposicion y sin ensuciarme las manos y por 15€. De manera que le doy salida a algo que es un inmobilizado de un pequeño profesional y de paso le ayudo a salir adelante, que a los de Yanmar no les hace falta. De paso comparto experiencias con otros cofrades

, que aparte de ayudar enriquece este antro. Saludos a todos.