Ver mensaje
Antiguo 11-04-2013, 18:46
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Vaso expansion Yanmar. Atraraco al bolsillo.

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Leñe port bo, con todos mis respetos compañero, no te sale mas caro el tiempo y gas-oil de ir al desguace y llenarte de grasa que los 15 eur esos + los 12 de portes

Los portes no se los queda la empresa del deposito, es lo que cuesta un envió nacional de un paquete pequeño es este país, y 12 eur no es de las mas caras, hay algunas que cobran todavía mas.

Quizás si apretamos tanto nos cargamos la economía de este país que ya esta muy malita

Cofrade golden dreams, . No me explicado bien . El precio de 15 € estaba mal, vale en realidad 122,5€+IVA+12€ de portes. Se habian equivocado y al comprobar directamente me dijeron el precio que te indico. No me viene de 15 ni de 50€, pero el que me tomen el pelo tiene un precio superior.Por esto no trago . Ya tengo previsto pasarme por un desguace, que los tienen en exposicion y sin ensuciarme las manos y por 15€. De manera que le doy salida a algo que es un inmobilizado de un pequeño profesional y de paso le ayudo a salir adelante, que a los de Yanmar no les hace falta. De paso comparto experiencias con otros cofrades , que aparte de ayudar enriquece este antro. Saludos a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
Xavier Vila (11-04-2013)