Cita:
Originalmente publicado por popeye IV
¿Quien te ha dicho eso Pipe?  .
|
Cita:
Originalmente publicado por pipe
|
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Acabo de realizar consulta por escrito ... lo cierto es que no tenían ni idea de lo que les estaba hablando y me han pedido que les facilitase la nueva normativa.
   salud!!!
|
Ya tengo respuesta, de hecho la tengo hace unos días pero he andado bastante liado y no he podido ponerla, os la copio literalmente:
"...
La Autoridad Portuaria de Baleares autoriza el uso de puestos de amarre en gestión directa para embarcaciones deportivas y de recreo de construcción nacional o debidamente importadas, de cualquier tipo, y cuyo uso exclusivo sea la práctica del deporte sin propósito lucrativo o la pesca no profesional,
y que se hallen debidamente registradas en la Lista Séptima y de eslora no superior a 8 mts.
Todo ello tal como queda recogido en la Norma para la autorización del uso de un puesto de amarre de base para embarcaciones de recreo no profesionales en instalaciones gestionadas directamente por la Autoridad Portuaria de Baleares.
un saludo
..."
Es decir, habrá que interesar que modifiquen la norma porque parece que son incapaces ellos mismos de aplicar las leyes aunque se las pongas ante sus mismas narices
Hala, unas

para el calentón, Salud!!!