Bueno Hub, me estuve mirando lo de las webcam del canal, y la verdad que de webcam tienen poco, ya que los fotogramas están espaciados cada 30 seg. Lo bueno es que están en hd.
El programa este que me dijiste, fabuloso.
Lo único que en vez de vídeo, hago una instantánea cada 30 seg. Para lo cual tendrás que posar al menos 1 minuto para que te pillemos. Ademas las camaras están bastante lejos con lo que si no haces algo "especial" te vamos a ver chiquitín chiquitín...
Yo sugiero una tela o papel grande blanco con las siglas de LTP en negro, asi te vemos no?

Al ajo. En la esclusa de Gatun tienes la webcam pasando la segunda compuerta (a la altura de la tercera) y mirando hacia el Atlántico y por tu lado de babor.
Esta es la vista real de la cámara hoy:
Y la cámara de Miraflores esta también por babor (sentido Pacífico) y pasando la primera compuerta sobre unos edificios blancos.
Ojo que no son las esclusas de Pedro Miguel. Lo digo para que no saludes sin sentido
Esta es la vista real de la cámara:
Esta es la que mas posibilidades, creo, que tenemos de verte. Ya que esta mas cerca y sin edificios de por medio.
Parece que hay una en el puente Centenario, pero no funciona, así que no se adonde apunta.
Y el vídeo de prueba.
Le puse un poco de música para que no sea aburrido...
Y tranquilo que cuando pases tu, hago que vaya mas lento
Saludos y a por el Pacífico!!!