Ver mensaje
Antiguo 12-04-2013, 08:49
alvarin83 alvarin83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Vela ligera Calpe o Altea?

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Yo tengo el puerto base en Marina Greenwich, a mitad de camino entre Calpe y Altea. Personalmente pienso que la bahia de Javea, como tu mismo has mencionado es la mas recomendable, Moraira me encant´. Pero si has mirado y te resulta difícil encontrar sitio en estos puertos, yo pensaría en Altea como tercera opción. No obstante ademas de Calpe, MG y Altea, tambien podias mirar unos puertos pequeñitos aptos para tu eslora que hay entre Calpe y Altea, como son Puerto Blanco, Porto Senso, y El Portet. Creo que estos puertos son mas asequibles en precio y disponibilidad que los grandes.

Si necesitas algo mas dimeló, y me informaré en la zona.
Hola!! Muchas gracias!
Te cuento. En Javea imposible. En Moraira no he preguntado pero me temo q tambien
En el cn altea me han dado un precio bastante bueno (80€ mes) (hablamos de marina seca y uso d rampa). En Porto Blanco y portosenso muy caros ( sobre 200€ mes). Me faltaria por saber el Portet, que no lo he encontrado por Internet. Si me pudieses mirar algo te lo agradeceria, ya q vivo en Valencia y no me resulta muy facil pasarme por allá.
Gracias y un saludo!