Por si es de ayuda, os diré que me presento mañana a radio y meteo y el domingo a inglés.
Para radio me he leído y releído la publicación de Fomento. Para meteo me he estudiado la presentación resumida de Claudio López y para inglés me estoy aprendiendo las frases que vienen al final del librito de Fomento más búsquedas en internet sobre partes del barco.
A ver cómo sale y os cuento.
Dos cosas para terminar: la primera agradecer a Claudio López y a toda la gente que pone sus resúmenes y demás documentos al servicio de los demás. Enhorabuena por ser como sois. Gracias por vuestra generosidad

La segunda cosa es una pregunta: mañana entraré también en las otras asignaturas para leer los enunciados de las preguntas. Evidentemente las dejaré en blanco porque no he leído nada. ¿Me podré sacar el exámen o tengo que entregarlo? Cuando saquen las notas ¿me pondrán suspenso o no presentado? Lo digo por si el "no presentado" alarga el número de convocatorias o plazo para aprobar las asignaturas pendientes.
Birras para todos/as los que nos presentamos mañana. Buena suerte.