Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos, triste noticia yo he sido buen cliente suyo y coincido en que es de lo mejorcito que he visto en temas nauticos.
Eso si simpaticos tampoco lo eran en exceso.
Pienso que bien gestionado y con nuevos aires podria ser un negocio viable
Slaudos. Coronadobx
|
Si te digo la verdad me alegro de que se jubile el dueño, yo cuando entraba a comprar algo parecía que me estaban salvando la vida, el silencio se cortaba con cuchilla, cuando te atendían hablaban susurrándote con un ¿
sss...le puedo atender? pelín rancio, todo bajo la atenta mirada del dueño y los empleados que te espiaban mirando por encima de las gafas, a ver quien era el extraño que se atrevía a romper el silencio con el tilín de la campanilla de la puerta... es como una pequeña ampliación de la DGMM donde entras pidiendo perdón por pisar el suelo de mármol, culpable de ser armador de un barquito de recreo y con el cual estas bajo sospecha de incumplir tarde o temprano todas las normas de navegación...
Por otra parte y a favor de la Librería es una de las mejores librerías especializadas en náutica que jamás he visto, libros en varios idiomas, construcción, bricolaje, navegación, legislación, historia, aventura, estudios, derecho, fotografía, cartas, programas y mas, solo les falta el mar... y la taberna donde poder intercambiar opiniones con un cafelito, lo que daría yo por montar una "coffenauticgaleriadearte" en un viejo remolcador , barcaza o casco amarrado a un noray en un concurrido puerto, a ver si con el Cuponazo la suerte me sonríe y lo monto...