Discusión: perkins 4.108
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2013, 10:44
comillas comillas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 105 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dobbie Ver mensaje
gracias amigos, pero este motor esta en un vehiculo clásico, uns eat 1500, el cual como no encontraba mas información por internet que en este foro y tras leerlo durante días, me he registrado y entrado asi por la barra, sin saludaros...

un fuerte saludo desde Vizcaya a todos amigos....
el motor me ha fallado, le costaba muchísimo arrancar muchísimo, y eso que la lumbrera calentaba bien y hacia llama en la precamara, pero no arrancaba, tras purgar y purgar nada, tuve que meterle un pelin de éter y arranco, pero tiraba mucha aceite por el tubo depresor de gases,,, me imagino que un piston esta agarrado, segmentos rotos o alguno pegado, no es normal que suba tanta aceite a la tapa de balancines y lo heche por el desahogo depresor....respecto a las válvulas, me referia a como identificarlas sin sacar la culata solo con la tapa de balancines abierta..
Gracias, os mantendré informados....

una rondita a todos porsupuesto
.

Hola las valvulas de escape estan al lado de las salida del escape como tiene dos salidas y son cuatro valvulas de escape para que coincidan estan dispuestas asi, enpezando por el cilindro nº1
Admision-escape,escape-admision,admision-escape,escape-admision..El orden de encendido es 1-3-4-2 para hacer el reglaje de valvulas para no liarte la mejor manera es, pones en cruce de valvulas (las dos valvula pisadas) el cilindro 1 y haces el cuatro, luego pones en cruze el cilindro 2 y haces el 3 y luego al reves, pones en cruze el cilindro 4 y haces el 1 pones en cruze el 3 y haces el 2, espero que te sirva.
Saludos
Citar y responder