Cita:
Originalmente publicado por Dobbie
gracias amigos, pero este motor esta en un vehiculo clásico, uns eat 1500, el cual como no encontraba mas información por internet que en este foro y tras leerlo durante días, me he registrado y entrado asi por la barra, sin saludaros...
un fuerte saludo desde Vizcaya a todos amigos....
el motor me ha fallado, le costaba muchísimo arrancar muchísimo, y eso que la lumbrera calentaba bien y hacia llama en la precamara, pero no arrancaba, tras purgar y purgar nada, tuve que meterle un pelin de éter y arranco, pero tiraba mucha aceite por el tubo depresor de gases,,, me imagino que un piston esta agarrado, segmentos rotos o alguno pegado, no es normal que suba tanta aceite a la tapa de balancines y lo heche por el desahogo depresor....respecto a las válvulas, me referia a como identificarlas sin sacar la culata solo con la tapa de balancines abierta..
Gracias, os mantendré informados....
una rondita a todos porsupuesto 
|
.
Hola las valvulas de escape estan al lado de las salida del escape como tiene dos salidas y son cuatro valvulas de escape para que coincidan estan dispuestas asi, enpezando por el cilindro nº1
Admision-escape,escape-admision,admision-escape,escape-admision..El orden de encendido es 1-3-4-2 para hacer el reglaje de valvulas para no liarte la mejor manera es, pones en cruce de valvulas (las dos valvula pisadas) el cilindro 1 y haces el cuatro, luego pones en cruze el cilindro 2 y haces el 3 y luego al reves, pones en cruze el cilindro 4 y haces el 1 pones en cruze el 3 y haces el 2, espero que te sirva.
Saludos