Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2013, 13:20
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Webber siempre me cayó muy bien, desde sus tiempos en el Jaguar, pero lamentablemente NO TIENE el instinto asesino.
Hamilton, Vettel, Alonso y si me apuras un poco también Kimi tienen el instinto asesino (en pista por supuesto), pero Webber no está en ese grupo, y ese punto de egoísmo-egocentrico-asesino, es el que al final de la temporada te da la diferencia de puntos e inclina la balanza de la simpatía de los jefes de equipo.
Lo siento por el bueno de Webber, pero Vettel es mejor piloto . Y también lo siento por Vettel porque ahora le toca a él el estigma de la "demonización"por parte de Lobato y compañia, estigma que ya sufrieron Hamilton, Kimi y no se que otro que en su momento podían hacerle sombra a Alonso, pero mejor no sigo por ahí porque me vais a llamar "cansino" y tendréis toda la razón

tranquilo de cansino nada, la chispa de este hilo es meterse con Lobato y Alonso

Al hilo de esto, Alonso se está comportando con mucha soberbia (que raro) mofándose de Massa, al decir ayer que "no duerme desde que Massa le gana en las calificaciones", no os parece ??

Como Massa gane el Domingo (yo no lo descarto), o quede por delante de Alonso ya veremos como se torna la risa en otra cosa.

Alonso es como el "señorío" del Real Madrid, que solo lo tiene cuando gana

(ahora si que la he armado, no ????)

Citar y responder