Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2013, 14:27
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
tranquilo de cansino nada, la chispa de este hilo es meterse con Lobato y Alonso

Al hilo de esto, Alonso se está comportando con mucha soberbia (que raro) mofándose de Massa, al decir ayer que "no duerme desde que Massa le gana en las calificaciones", no os parece ??

Como Massa gane el Domingo (yo no lo descarto), o quede por delante de Alonso ya veremos como se torna la risa en otra cosa.

Alonso es como el "señorío" del Real Madrid, que solo lo tiene cuando gana

(ahora si que la he armado, no ????)

Es que ahora Alonso es víctima de las propias manías de Lobato.Me explico, Lobato desde hace años inexorablemente cada fin de semana repasaba las estadísticas de como Alonso superaba a sus compañeros de equipo, en calificación, en vueltas rápidas, en ritmo por parcial, en subirse y bajarse del coche, en mear sin derramar gota... etc. La moda desmedida de las comparaciones con sus compañeros de equipo la impuso Lobato hace años, y claro, eso cansa a cualquiera, y para colmo la carrera pasada cuando Massa volvía a superar a Alonso , va Lobato y dice:"no entiendo la manía que tiene la gente en comparar esas cosas!!"
Me parece que el pobre Alonso está recibiendo los golpes del bumerang de Lobato...
el link a los comentarios de Alonso: http://www.marca.com/2013/04/11/moto...365672981.html