Ver mensaje
Antiguo 12-04-2013, 19:31
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: La "bendita" balsa, las revisiones, Anavre y la mar en coche

Alguna aclaración. Evidentemente no puse el nombre de la empresa porque no quise perjudicar innecesariamente a quienes rectificaron a tiempo (aunque sin Anavre de por medio ) y porque como cambiaron de nombre y la citada "señorita" no estaba mas en la empresa me parece que bien vale darles el beneficio de la duda. Quizás de aquí en adelante hagan las cosas mejor.
Pero sentí ganas de contarlo igual porque es mi forma de agradecerle a Anavre el apoyo brindado Gracias a Jadarvi por ponerme en contacto con Tomás (que me gustaría saber si también es cofrade de la taberna) Entre nosotros: si les llega a hablar Jadarvi directamente... nos regalan balsas y chalecos a todos los socios... con tal de que se calle*

Cita:
Originalmente publicado por Glub Ver mensaje
Hola Xenise.
Tu caso es uno mas de :

Como nos toman el pelo las empresas del sector náutico.
Como nos salva los muebles Anavre.

Aquí en Gran Canaria nos prohibieron fondear en la bahia de
Las Alcaravaneras y avisado el delegado de Anavre (el cofrade
Popeye IV), unió a todos los navegantes y presentó mas de cien recursos a la Aut. Portuaria. Derogaron la prohibición.

Señores, la unión hace la fuerza.
Veo que no he sido el único que siente que ha valido la pena estar asociado
Animo al resto de los cofrades que pasen por el hilo que nos vayan contando aquí sus experiencias positivas para ver si logramos poco a poco ir animando a los navegantes de recreo a asociarse. Como bien dice Glub la unión hace la fuerza

* Es broma campeón te mando un abrazo
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder