Igual esto aclara el misterio de porque algunos guiris desembarcan en nuestros puertos con chanclas, pero con calcetines, con etiqueta

Yo tampoco se que puertos a visitado el autor del articulo, si solo ha estado en puertos estilo Portals, Banus, Adriano, etc etc pues igual le ha dado esa sensación, que por suerte no creo que sean la mayoría, y con eso tampoco digo que este mal tener ropa de marca ni llevarla, ni mucho menos (siento lo de los trabajadores de lacoste), yo mismo la tengo, pero en lo de la ropa no estoy de acuerdo con el, la mayoría de la gente que conozco que navegamos vamos con bermudas viejas y camiseta en verano. Si en invierno usamos ropa buena es por sus buenas prestaciones técnicas, nada mas.
Ahora en que lo de que muchos náuticos son lobbys cerrados ahí por desgracia le tengo que dar la razón.
Parece una web bastante actualizada y con mucha info, supongo que tendrá bastante seguimiento de la comunidad de transmundistas internacionales, pero bueno por lo menos no pone que estamos todo el día bailando flamenco y durmiendo la siesta como decía vertijean