Cita:
Originalmente publicado por pirataDasCies
Bueno en este país es deporte nacional colgar a la gente de un pino o tirarle piedras cuando comete un error. Creo que un profesor no es malo ni bueno por no saber esto, simplemente el hombre se habrá equivocado, y aunque me a costado el suspenso (porque tenía 23 fallos con este ejercicio), he suspendido por "cafre" , ya que tener 22 fallos es mucho si llevas el temario bien preparado. Y como decía, no se puede juzgar a un profesor por este tema, ya que todos tenemos que aprender cada día , incluso de lo que presumimos saber mucho (lo digo por todo el mundo en general, no por nadie en concreto , ojo ).
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
|
Cofrade no soy nadie para juzgar por lo que disculpame, pero es que el fallo es bastante evidente y si encima te ha costado el examen (y lo que no sabes es que otras cosas estan mal explicadas), no creo que tenga nada que ver con que seamos de una forma u otra y encima te lo han dicho bastante educadamente)
Yo personalmente si voy a una academia y fallo por que me lo han explicado mal los paso por la quilla!

Pero bueno mucho animo y a por el siguiente examen. Coronadobx