Ver mensaje
Antiguo 30-10-2007, 22:03
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Sisparr, entiendo tu sentimiento aunque no comparta lo que afirmas. Creo que más de 6.500 visitas a este hilo demuestran que ha habido muchísimo seguimiento de lo que ha ido aconteciendo. Otra cuestión puede ser la poca respuesta en número de cofrades que hayan acudido a vuestra cita el fin de semana pasado, la cual por supuesto cuenta con mi admiración. Posiblemente las pocas esperanzas reales de que la asistencia sirviera para algo más que dar un testimonio de pesar, han contribuido a ello ¿No crees?
Un abrazo a ti y a la familia de Manu
Odin
Sispar, siento contradecirte pero yo me uno a la idea de ODIN, veras, creo que conoci este foro un dia o dos antes de este terrible suceso, y a veces, se hace muy dificil decir algo en estas circunstancias... solo saber el suceso, aunque no somos S.M. te puedo asegurar (aunque como comprenderas todos los clubs tenian noticia del suceso) que no se hablaba de otra cosa en los pantalanes, y desde luego toda la gente de la zona hemos estado con el pensamiento, y con la mirada en la busqueda de Manu, tuve la suerte de conocer a su Padre, y como bien comentas, reconfortarlo en la medida de lo posible dando una batida pero me consta que todo el mundo.... pescadores.... buceadores, marinos, han estado... y siguen estando pendientes de la resolucion de este tragico suceso. Yo mismo, no acudi a la convocatoria pero cada vez que salimos, tenemos los ojos a mil..... aunque te voy a ser sincero..... muy sincero...... desde luego las probabilidades de vida, son casi Nulas... y de verdad te lo digo.... el problema esta en los que se quedan.... pero a mi..llegado este tragico momento..... . me gustaria quedarme viviendo en el mar.... al que tanto habra amado nuestro amigo Manu...."Manolito" Descanse en Paz... y que las corrientes le lleven de nuevo a dar la vuelta al Mundo.... aunque esta vez en solitario....
Citar y responder