Buenas noches y se sirva una rondita de cubatas,que un viernes noche bien lo merece!
Xeneise, mi caso es casi fotocopiado al tuyo, con la diferencia de que este sitio que si ofrecía descuento a Anavre, me ofrecieron una balsa de segunda mano, haciendo las consultas pertinentes, dando los datos precisos, e incluso yendo a ver la balsa, me aseguraron que era perfecta para mis necesidades. A todo esto añadir que les compre una radiobaliza de las buenas y parte de la renovación del equipo de emergencia. Mi velerito es un mini, y como dice su nombre todo en el es o debe ser mini... El gran error fue no ver la balsa empaquetada, la tenían desplegada en plena revisión.
Cuando llegó a puerto la balsa, me horroricé, aquello no entraba casi ni por la escotilla de entrada y muchísimo menos por la de salida!! ni que decir tiene que el peso nada que ver con lo dicho... Era inmanejable y menos en condiciones de posible mala mar o desde el agua.
Resumo, también gracias a Anavre y su equipo, conseguí devolverla y que devolvieran el dinero. Puedo decir que me fue de un pelo que no me lo devolvieran, si no hubiera sido por que todo lo envié por correo electrónico.
Lo que me sorprendió, fue las "ganas de vender al precio que fuera" sin tener en cuenta las necesidades reales. Hubiera estado dispuesto a comprar una buena, ya que con la seguridad, si se puede encontrar un buen precio/oportunidad pues perfecto, pero si no, no se juega.
Desde este hilo unirme a tus agradecimientos y por supuesto también coincido en la necesidad de unirnos para conseguir ser más tanto en beneficios como los que ya nos ofrecen como en la defensa de nuestros derechos.
Buen fin de semana a todos.
Rey