Re: F1 2013
Complicado lo de manana, ahi va la mia:
1. Alonso
2. Hamilton
3. Massa
Dudo que la estrategia de Button y Vettel les funcione, no dudo que se pondran lideres en un momento dado, pero cuando entren a poner el segundo juego de neumaticos Alonso y Hamilton deberian alargar igualemente su segunda parada y les pasaran.
Su ventaja es que los blandos de Alonso y Hamilton con los depositos llenos del principio duraran un par de vueltas menos, que los blandos de Vettel y Button en el ultimo stint con depositos vacios.
La clave de la carrera para mi, estara en el ritmo con los duros en el segundo stint de Hamilton y Alonso. Ahi veremos si Hamilton aguanta a Alonso.
En fin no negareis que estas temporadas con los nuevos neumaticos son mil veces mas entretenidas que la epoca del rodillo de Ferrari / Schumaher !!
|