Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Hola, Humberto.
Hace unos meses que no me paso por el foro y veo que te tengo que saludar bien lejos. Lo último que vi de ti era cuando estabas por rios franceses, belgas y holandeses.
Con todo lo que andas recorrido ya me recomendarás un sitio para cuando me manden a tomar por saco del trabajo o para cuando me jubile. Un sitio tranquilo sin chorizos, con un buen sistema sanitario, sin caciques, sin agresividad y violencia, sin contaminación, que tengo ganas de cambiar de ambiente.
Me quedo contento porque veo que estas en pleno ambiente que a ti te gusta. vamos, que estás en tu salsa.
En el puerto de Coma-ruga hay mas arena que mar. Han de dragar a marchas forzadas a diario y para salir, con mi poco calado de metro y medio, lo he de hacer con cuidado por un canal a 45 grados del espigón de la bocana, tanto por la entrada de levante como por la de poniente. Te lo comento por si algún día de estos te diera por volver, que estés avisado, que ya veo que andas navegando con una nueva cáscara de nuez.
Saludos para ti y para mi vecina, si aún la tienes por aquí,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 13-04-2013 a las 18:35.
|