Discusión
:
Conexiones
Ver mensaje
#
1
13-04-2013, 20:46
jesusseis
Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Bueno cofrades, Parece que se va arreglando lo del regulador de mi Mercury 90 cv 4 T ELPT, pues le hemos puesto uno del yamaha y va de lujo. Lo que pasa es que el de Mercury tiene un cable que va del regulador al tacometro y el de Yamaha no lo tiene. Me dicen que lo puedo conectar al alternador, pero mi motor no lleva alternador, sino que lleva plato magnetico y de este salen 3 cables que van al regulador. Mi duda es: ¿puedo conectar a uno de estos tres cables el que va a la señal del tacometro? y ya puestos, la otra duda que me viene es que veo que el regulador se calienta que da gusto, se pone calentísimo y como el otro se me fundió literalmente, me da yuyu que a este le pase lo mismo. Comentar que parece que el plato carga bien las baterias puesto que en el voltimetro cuando está arrancado el motor marca 14,4 voltios. Espero que alguien me ayude con estos temas que me tienen preocupado y no puedo salir a navegar con seguridad. Un cofrade me indicó que sacara la señal para el tacometro de la masa de las bobinas, pero he hecho la prueba y no da señal el tacometro. Espero vuestras ayudas.
salu2.
Buscar todos los mensajes de jesusseis