Ver mensaje
  #10  
Antiguo 13-04-2013, 22:54
Avatar de martiniut
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-06-2010
Edad: 47
Mensajes: 1,479
Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay riesgo de electrolisis en casco acero y piezas submergidas de inox?

Cita:
Originalmente publicado por DahuDeLosMares Ver mensaje

Para Simbad et Martinuit, mañana intento acercarme a el taller, y os saco un par de fotos de la bocina. Pero porfa, no me pidais hacer un blog, que segun mi planning, me queda 1 año 1/2 antes de volver a poner Wehara a navegar . Que si me pongo con un blog en el medio, tendré que añadir 6 meses mas!!!
Pero prometo fotos!!!

Y esto, ampliado por el hecho de que mi bocina tendra menos espesor que el tubo actual (mismo diametro exterior de bocina combinado con eje mas gordo = menos espesor...), de aqui mi miedo a que se "coma" mas rapido.

buenas tenemos...
Dahu, como dice simbad, no entiendo lo que te resalté. El espesor puedes mantenerlo, lo único es hacer mas grande el agujero por donde pasará la nueva bocina no?
Enrique, los tubos que están soldados al casco, son de acero. Los únicos que son de inox son los dos del motor que puse por el problema aquel. Y si, ya se que se pueden pintar, están así justamente.
Por otro lado, me confirmas que es una práctica habitual en construcción naval poner estos tubos en inox?
Saludos y muchas gracias.
Citar y responder