Ver mensaje
Antiguo 13-04-2013, 23:28
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Hay riesgo de electrolisis en casco acero y piezas submergidas de inox?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Ya, ya pero ¿Tu que experiencia practica y longeva aportas? porque la teoria ya la conocemos, son muchos los barco que yo he construido y que he visto construir y que TODOS los astilleros e ingenieros navales q
Yo no entiendo amigo Velero Simbad, a los que se ponen de uñas si se les contradice en algo... Pero vista tu inmensa experiencia con los muchos barcos construidos y todos tus conocimientos adquiridos en astilleros e ingenieros navales.... pues nada: con tu pan te lo comas, digo con tu inox te lo meriendes.

¿He puesto yo en duda tu experiencia y te he calificado como novatillo? ¿Te he pedido el currículo de ingenieria naval o electroquímica? ¿No, verdad?. Pues eso. Aquí las opiniones son libres (con tu permiso), pero supongo que las opiniones, no ya mías que no presumo de ser experto ni haber construido portaviones, si no las muy autorizadas del Centro para Investigación y Desarrollo del Acero Inoxidable (CEDINOX) serán de gente que sabe lo que dice ¿O tampoco?. Bueno, posiblemente ellos no hayan construido tantos barcos como tu. Seguro, y claro, la teoría siempre ha sido una engañifa

Mis saludos, y dejemos la polémica porque al pobre cofrade que ha preguntado le vamos a volver loco. Las opiniones estan dadas. Cada uno que haga lo que crea conveniente.

Citar y responder