Discusión: Anodos suzuki df90?
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2013, 00:41
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes

Buenas...
Pues he estado mirando la web esta que comentas y la verdad lo veo todo bien detallado y todo pero por ejemplo en los anodos veo que hay 14 diferentes y no se cuales son los que tengo que comprar, ademas me tardaria mas de 1 mes en llegar asi que no es viable, deberia de ser dentro de espańa esta vez y para el ańo que viene ya lo pedire hay con antelacion.
Alguien me podria decir exactamente cuantos anodos son y que modelos para yo comprarlo en alguna tienda de espańa o si alguien sabe alguna o donde me puedan asesorar...
Es que tambien tengo que comprar las bujias y me pasa lo mismo no se que comprar exactamente.
Y luego los filtros los tengo que cambiar y cuanto valen y que filtros son exactamente.
El motor tiene 5 ańos y nunca se a echo una revision a fondo, lo digo por que no se a cambiado el aceite todavia y tambien lo tengo que comprar.
Es es suzuki DF90, 4 tiempos inyeccion electrica y creo que es de antes del 2008 por que el barco esta matriculado en 2008.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por la ayuda pero haber si alguien me puede echar una mano por que deberia de comprarlo cuanto antes.
Citar y responder