Discusión: perkins 4.108
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2013, 08:20
Dobbie Dobbie esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias chicos..
suponía que el sistema de cilindros y disposición de válvulas fuese asi, tal cual describis, pero como no estoy puesto en motores diesel, preferí preguntar, aunque por lo que estoy viendo la única diferencia de los diesel a gasolinas es que unos tienen bujías y otros inyectorers, a grandes rasgos.-..

me imagino que la averia pueda ser ( corregidme si me equivoco), el que los segmentos de un cilindro se hayan quedado pegados ( no rotos), sino pegados, quizás por exceso de carbonilla, mierda, a saber, y entonces es ahí el cual arrastra todo el aceite del carter a los balancines... yo me imagino asi esa averia, pues el motor gira, y hasta he andado con el arrancándolo con éter..

de momento he comprado otro motor igual, a buen precio y lo voy a sustituir y ya abrire este en otro momento..

Lo de el ajuste de válvulas fue para descartar que hubiese alguna pisada o con mucho desajuste, era para descartar posibles averias..

gracias, la verdad que es este foro se trata mas de mecánica de este motor que en otros mas específicos..

una rondita para todos, desde el Golfo Norte, Puerto Deportivo de Getxo
Citar y responder