La tarjeta de parquing del RCNV vale 20 euros por semana, o sea 80 euracos al mes. Sólo con que consigas un amarre por 160 euros, ya te has plantado en 240 euracos.
Por muchísimo menos tienes amarre en la marina. Pregunta precios y creo que te sorprenderás.
El náutico también está haciendo unas ofertas muy buenas si pagas todo un año por adelantado, y te incluye el aparcamiento, pero aún así creo que la marina sale más barata. Contando además con que el RCNV está a tomar viento de ningún sitio y necesitas el coche incluso para ir a comprar el pan, y la marina está junto a la ciudad.
Si no fuera porque casi todos mis amigos náuticos están en el RCNV yo ya me hubiera ido, las cosas como son.
Y conste que no es en absoluto que a mí el club me haya tratado mal, o que los amarres estén mal (que no lo están) o que haya problemas de calado en la bocana (que no los hay). Lo que pasa es que en la marina esas cuestiones están igual de bien que en el náutico, y además tiene la ventaja de poder aparcar sin problemas, tener la ciudad a 10 minutos andando, y tener un precio que yo creo que es incluso inferior en la marina.
Cita:
Originalmente publicado por nalari
De muertos olvidate. Entre Valencia y Alicante, yo no dejaría el barco dos semanas seguidas en ningún sitio.
En Valencia, si te sabes mover, en el rcnv encontrarás algún particular que te lo alquile directamente por menos de 180 euros. Sin tarjeta de parquing. Así qué aparte puedes alquilar tarjeta de parquing al náutico, aparcar delante de velas lluch, o ir en moto.
|