Discusión: Motoras Motor bajo rendimiento
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2013, 08:14
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Motor bajo rendimiento

Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero Ver mensaje
A ver, si no fallan nada en teoría.....no deberías tocarlos. Pero si al final de la lista de cosas que te han aconsejado que hagas, no consigues mejorar el rendimiento (cosa que dudo), puedes probar a limpiar carburadores,chicles, ajustar mezcla y cambiar juntas tanto de los carburadores, como del carburador con la admisión.

En algun caso, una chispa pobre provocada por bobinas viejas han sido la causa de bajos rendimientos. Comprueba que la chispa de la bujia es de un azul intenso. Una chispa tirando a ocre, significa encendido pobre. Puede ser desde bujias, hasta bobina.

Pero no te lies de momento con eso. Prueba con un cambio de hélice, y si te es posible, instala un cuentarrevoluciones.

Como bien dices todo esas cosas pueden dar un rendimiento mas bajo, pero viendo la velocidad que alcanza y la helice que lleva, yo creo que el unico problema que tiene es el paso de la helice si quiere mas velocidad porque esa semirrigida no va a dar mucho mas con un 40cv.

Yo si limpiaria los carburadores pero como cuestion de mantenimiento y que el motor vaya mas fino, pero dudo que vayas a conseguir mas velocidad, seguramente subira mas limpio de vueltas pero en lo que es velocidad punta pienso que se quedara igual.

Lo demás de juntas y chicles, bobinas... yo la verdad que no me meteria mientras funcione bien y ponerse a 23 nudos desde mi punto de vista no es que vaya mal (El ha comprado la semirrigida y nunca la ha visto a mas de 23 nudos, por lo que el motor no tiene porque estar rindiendo menos)

Citar y responder