Ver mensaje
Antiguo 15-04-2013, 17:26
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: IV Quedada Cartagenera (2013)

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Por aluviones, quiero asistir a la quedada/regata, pero con mi barco está complicado pues no encuentro tripu, el Zálata no sé si tendrá mejores regatas que correr, así que lo mismo me apunto con cualquier otro para el mismo día de la regata.
Como sabéis me da igual si grande que chico, con que tenga cerveza me sobra, y ya sabéis que un barco conmigo trimando el spí o asimétrico tiene altas probabilidades de quedar entre los tres primeros, puede que sinmigo más, pero, bueno eso, ya es un enfoque estadístico sin importancia. Ofrezco peso, precisión con la orejita arriba o abajo de la baluma, con el barber, y doy conversación, bueno si eso sobra también se estar callado.
Valgo para el transporte también.

Me pongo al escuchamiento por este canal.
Mil gracias Ramón, Pepe y Fernando por ser así.

(todo sin consultar la agenda de mi señora de comuniones/homenajes/díadelamadre del corteinglés, con lo que todo puede cambiar y encapotarse de repente, mediterraneo al fin)
Genoves, en mi Raya azul, a falta de que tengas una oferta mejor tienes sitio, bueno eso creo yo, que en mi pequeñin con 7 m, anda un poco justico para tu talla... .
Por otro lado mi barco carece de Spi o de asimetrico y como tampoco llevo genova he pensado que quizás un "Genoves" me pueda servir para algo
Mi barco tampoco tiene Barber ¿y eso paqué sirve? ¿No te vale con un barbero?....
De todos modos si a Eolo le da por currar fuerte en la regata, siempre me podrias servir de eficaz contrapeso a barlovento.... Y de excelente conversador y compañero de regata.....

Piensatelo, la cerveza está garantizada...

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
genoves (15-04-2013)