Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2013, 18:46
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Además es que no se bajan del burro ni aunque los apedreen. Esta Semana Santa estuve en Rota y Chipiona, y daba verdadera pena ver los pantalanes vacíos. Y era Semana Santa eh¡¡ Rota estaba vacío pero Chipiona era desolador. ¿¿Y lo único que se les ocurre es quitar la vigilancia???

Lo siento, y llamarme iluso o lo que queráis, pero de verdad que no puedo creer que los responsables de la administración, estén viendo los resultados de su política de precios, estén viendo los puertos semivacíos, estén viendo como otros puertos que no están bajo su jurisdicción, están con una ocupación mas que respetable, (porque supongo que lo estarán viendo) y lo único que se les ocurra es quitar la vigilancia. Lo siento pero no me creo que no haya segundas intenciones. Eso o han puesto a un primo de un primo de otro primo, que aunque así sea, ya sabemos que ha estado en otros puestos de responsabilidad.

Bebamos aunque no sea para olvidar, que estas cosas es mejor tenerlas muy presentes
El problema principal es que la Junta no tiene un duro y lo que le queda prefiero centrarlo en aquellas cosas que piensa que le pueden mantener en el poder (sindicatos,...) antes que en algo que piensa (aunque muchos de los gobernantes les encanta "pasear en barco") que IU lo "vende" como una actividad de señoritos.
En tiempos de crisis los prejuicios y los estereotipos pesan mas que nunca y ello hace que corran malos tiempos (y peor futuro) para los puertos publicos
Unas birras para todos
Citar y responder