Cita:
Originalmente publicado por rprafa
Esto es parecido a cuando en una playa te encuentras sombrillas solas reservando la zona.
|
De estas si que me han tocado.
Diez de la mañana de un día de Agosto en playa del levante español. LLego con mi hijo pequeño y la zona próxima a la orilla totalmente ocupada de sombrillas perfectamente clavadas en la arena y extendidas, ofreciendo una estupenda zona de sombra a la propia arena.
Tras dar una ojeada elijo una zona al azar entre dos sombrillas muy próximas entre ellas y despliego mi toalla y la de mi hijo.
Llevabamos dos horas disfrutando del sol y los baños cuando aparece una completa familia compuesta por papa, mama, sus dos hijos y el abuelo (seguro, al pobre que le encargaron a los ocho de la mañana ir a la playa a montar el campamento y de paso comprar churros para desayunar cuando los "señoritos" se levantaran).
- Familia: buenos días, estas sombrillas son nuestras.

- Yo: Enhorabuena, son unas sombrillas preciosas.

- F: Yaaa, pero es que este sitio lo teniamos reservado.
- Yo: Me puede enseñar la escritura de propiedad de esta "parcela" de playa o de uso particular)
Desclavaron ambas sombrillas y abandonaron el lugar entablando una conversación que no escuché o no quise escuchar.

Acto seguido, saqué mi sombrilla la clavé, extendí y a seguir disfrutando del día
Saludos y