Ver mensaje
Antiguo 17-04-2013, 13:54
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: truco para boya de fondeo (ANTI INTRUSOS)

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje

Esto es parecido a cuando en una playa te encuentras sombrillas solas reservando la zona.
De estas si que me han tocado.

Diez de la mañana de un día de Agosto en playa del levante español. LLego con mi hijo pequeño y la zona próxima a la orilla totalmente ocupada de sombrillas perfectamente clavadas en la arena y extendidas, ofreciendo una estupenda zona de sombra a la propia arena.

Tras dar una ojeada elijo una zona al azar entre dos sombrillas muy próximas entre ellas y despliego mi toalla y la de mi hijo.

Llevabamos dos horas disfrutando del sol y los baños cuando aparece una completa familia compuesta por papa, mama, sus dos hijos y el abuelo (seguro, al pobre que le encargaron a los ocho de la mañana ir a la playa a montar el campamento y de paso comprar churros para desayunar cuando los "señoritos" se levantaran).

- Familia: buenos días, estas sombrillas son nuestras.
- Yo: Enhorabuena, son unas sombrillas preciosas.
- F: Yaaa, pero es que este sitio lo teniamos reservado.
- Yo: Me puede enseñar la escritura de propiedad de esta "parcela" de playa o de uso particular)

Desclavaron ambas sombrillas y abandonaron el lugar entablando una conversación que no escuché o no quise escuchar.

Acto seguido, saqué mi sombrilla la clavé, extendí y a seguir disfrutando del día

Saludos y
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a HAYMAN este mensaje:
bogus69 (17-04-2013), RMR2ENG (25-04-2013), yonwein (25-04-2013)