Ver mensaje
Antiguo 17-04-2013, 15:08
Grumete30 Grumete30 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Semirrigidas Caribe, Opiniones

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Me parece super maja y con una buena terminación. Tampoco es que sea barata, pero es lo que hay.

En tu lugar, me agenciaría un prolongador de la caña de timón con objeto de no tener que ir sentado en popa, pues entonces la embarcación se clavará mucho atrás. Ese prolongador te permitirá ir sentado en el banco y los pesos estarán mejor repartidos en la embarción. Navegará mejor y planearás antes.

Enhorabuena por tu adquisición.

Si eso pensé que barata no es, pero con esa eslora y homologada para 4 personas creo que no he visto. Lo del prolongador lo voy a mirar! también un protector de killa.

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Pues yo que estuve mirando semirrigqidas, creo que has hecho una buena compra, ninguna semirrigida del mercado, en 2,40, aguanta esa potencia, y lleva esos flotadores, por menos de 3000 euros. Yo estube mirando a valiant de suelo de aluminio, y la caribe ( la famosa pija) y salían por un dineral.
Muy buena compra, que la disfrutes .
Muchas gracias! esta mañana la he reservado, y me han enseñado el miso modelo pero sin el cofre, y esta muy chula! tiene mucho espacio interior la verdad parece más grande de lo que dice la eslora. El suelo lo veo bastante resistente.

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Yo el banco trasversal no lo utilizaría.
Y eso?

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje

"Reportaje"
Ese reportaje de prensa junto con las fotos fué lo 1º que leí! la verdad como dije arriba he dado al señal y me han enseñado la versión sin cofre, la CH-8, que es igual pero sin el sillón, y la verdad la veo una pasada. No es barata la verdad, pero tampoco es muy cara, y está homologada para 4 personas, cosa rara en esas esloras, lo normal es 3+1 (niño). Luego lo malo es que el motor que he comprado es un 6 cv Suzuki DF 6, que va un poco corto me comentó el astillero, no me planearía mucho, pero es que el de 10 cv se iba al doble de precio y a 20 kg más! y la saco a pulso! y claro más gasto de gasolina...

Cuando la tenga os haré un reportaje especial.

Por cierto me han comentado en la náutica que cuando vaya a una playa y la vaya a dejar varias horas al sol, que la desinfle un poco y luego cuando la vaya a coger la infle con un inflador de estos de pie, me dicen que pueden llegar a reventar, por el calor y el aire que se expande, es verdad?

También tengo pensado comprarle una funda para que el sol no se lo lleve la barca.

Salu2!!
Citar y responder