Cita:
Originalmente publicado por port bo
saludos duende,  . Yo cuando aprete los tornillos, lo hice dejando un par de mm. como maximo de separacion respecto al casco. Lo hice por dos motivos, uno es para no forzar la union y dejar que el metacrilato haga algo de movimiento al dilatar o contraer  . El otro fue para dejar que algo de sika entre por la separacion, que es casi nula , pero llega a tocar en la espuma y cierra la union.  . El metacrilato que me aconsejo un profesional que hace tambien cupulas semiesfericas en el mismo material, es el de colada por ser de calidad superior. Al menos asi me lo indico.  . Piensa que en este sistema, que copie del astillero Gib Sea  , si con el tiempo llegas a tener alguna pequeña filtracion o se ha de cambiar el sika, NO TIENES que desmontar el metacrilato y despegarlo, solamente recortarlo  . Despues encintas alrededor y rejuntas con sika nuevo  . El trabajo es muchisimo menor. El mio lleva un año y esta como el primer dia.Espero haberte aclarado algo el tema. Suerte en el brico. Saludos. 
|

muchas gracias, sisi me aclara mucho, pero la última cosa antes de que me tires por la borda,

, haces coincidir el perfil exterior de la cinta con el del metacrilato? si quedara el perfil del metacrilato por encima del a cinta, quedaría un hueco para poder ponder un poco mas de sika no???
saludos