Discusión: Bricobarco Cambio de metacrilatos laterales
Ver mensaje
Antiguo 17-04-2013, 19:23
duende duende esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de metacrilatos laterales

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
saludos duende, . Yo cuando aprete los tornillos, lo hice dejando un par de mm. como maximo de separacion respecto al casco. Lo hice por dos motivos, uno es para no forzar la union y dejar que el metacrilato haga algo de movimiento al dilatar o contraer . El otro fue para dejar que algo de sika entre por la separacion, que es casi nula , pero llega a tocar en la espuma y cierra la union.. El metacrilato que me aconsejo un profesional que hace tambien cupulas semiesfericas en el mismo material, es el de colada por ser de calidad superior. Al menos asi me lo indico. . Piensa que en este sistema, que copie del astillero Gib Sea , si con el tiempo llegas a tener alguna pequeña filtracion o se ha de cambiar el sika, NO TIENES que desmontar el metacrilato y despegarlo, solamente recortarlo . Despues encintas alrededor y rejuntas con sika nuevo . El trabajo es muchisimo menor. El mio lleva un año y esta como el primer dia.Espero haberte aclarado algo el tema. Suerte en el brico. Saludos.
muchas gracias, sisi me aclara mucho, pero la última cosa antes de que me tires por la borda, , haces coincidir el perfil exterior de la cinta con el del metacrilato? si quedara el perfil del metacrilato por encima del a cinta, quedaría un hueco para poder ponder un poco mas de sika no???

saludos
Citar y responder