Ver mensaje
Antiguo 17-04-2013, 23:15
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Feria de Abril sevillana

Hola, amigos, muy buenas.

Mañana, jueves, me escapo unos días, con Mar, a reencontrarnos con nuestros primeros recuerdos de juventud compartida y con la Sevilla mágica que nos vio enamorarnos, hace ya ni se sabe cuántos años. Llegaremos al medio día, con el AVE, desde Valencia. Y nos quedamos hasta el domingo por la tarde.

Planes fijos solo tenemos un paseo por la Feria el viernes al medio día con el coche de caballos de un amigo/cliente y las dos tardes de viernes y sábado en la Maestranza. El resto del tiempo, sobre la marcha, iremos viendo qué se tercia. Hay algunos amigos con los que habrá que echar una copita en sus casetas, alguna sevillanita ya caerá, un repasito daremos seguro a nuestros bares clásicos, de siempre y poco más, dejarnos llevar por la maravillosa primavera y la buena gente, que no es poco. En todo caso, aburrirnos, lo que se dice aburrirnos es muy poco probable que nos aburramos. Sería la primera vez en muchas Ferias vividas.

Mojarra, con tu permiso, me apunto lo de Juan Belmonte, 59. Me encantaría pasar a saludarte. Soy relativamente novatillo en LTP y aun no conozco a ningún cofrade del Sur. Ya va siendo hora de poner remedio. Mi tlf. es el 653.861.485. Si tienes un hueco y me mandas un SMS con el tuyo, probablemente sea más sencillo coincidir. Ojo, sólo si no te supone molestia, ya se entiende.

Ilusionados saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo
Miahpaih (18-04-2013)