Ver mensaje
Antiguo 18-04-2013, 00:44
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: comprando un velero, buscando un amarte

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
agradezco ofertas... pero me he encontrado con un problema... mis 26 cm. jejejeje
el barco es un 31. y esos 26 cm que pasan de los nueve metros lo conviertem en un diez metros.
asi las cosas... me salen menos amarres. y con casi 100 euros de diferencia... con lo que mi presupuesto... se hace imposible.
alguien tiene una solución? borro los 26 cm de la ficha tecnica?
a veces el tamaño importa.
en mi caso me ha echado para atras. y estoy pendiente de que aparezca alguna solucion.
asi de claro... 26 cm son 100 euros mensuales y en mi caso inasumible.
Cofrade, pregunte en el Náutico por esa cuestión...
casi siempre es más importante la manga (que no sobrepase) que la eslora.
Es más, si se da un paseo por allí, verá que hay bastantes barcos en torno a los 10m de eslora -incluso más- en amarres de 9 metros.

Y como ya le han dicho, buscar a un particular que le alquile el amarre. Hay muchos amarres de 11 y 12 metros vacios... seguro que se puede conseguir un buen precio.

Saludos

Edito para añadir que, aunque no sea asunto mío, si una diferencia de 100 euros al mes es determinante, tal vez debería replantearse el tema de comprar un barco, sobre todo con tantos años. No es raro que surjan imprevistos y pocas veces son de menos de 100 euros... claro que tampoco surgen todos los meses... ¿o sí?

Editado por otro charlie en 18-04-2013 a las 00:47. Razón: ampliación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie
jose4d (19-04-2013)